Preguntas frecuentes

El salto al comercio electrónico es una realidad, cada vez más negocios están creando sus Tiendas Online para adaptarse a la transformación digital que estamos viviendo.

Si quieres contratar el servicio de diseño de Tienda Online, ¿por qué no elegir a los mejores profesionales capaces de ofrecerte calidad y precio?

En SEOH, nuestra prioridad es proporcionarte un servicio personalizado adaptado a tu proyecto, sin embargo, si aún te quedan dudas, vamos a darte más respuestas:



Si vendes productos o servicios físicamente, deberías tener sí o sí una Tienda Online. Cada día, es más habitual que los clientes compren sus productos o servicios a través de comercios electrónicos en la red.

Desde SEOH nuestra pregunta es, ¿te vas a quedar atrás perdiendo la gran oportunidad que supone ser visible en Internet?

Nosotros estamos aquí para ayudarte. En SEOH sabemos que no es fácil adaptarse a internet, pero si sumamos tu producto o servicio a nuestra experiencia, crearemos una Tienda Online que funcione con éxito.



Porque nosotros nos focalizamos en sólo realizar Tiendas Online. Proporcionar estos servicios nos permite optimizar nuestros métodos de trabajo desarrollando Tiendas Online dinámicas y fluidas. La especialización de SEOH en Tiendas Online logra como resultado obtener una relación calidad / precio muy alta tanto en el diseño web, como en el desarrollo.

Tenemos experiencia desarrollando todo tipo de Tiendas Online para autónomos, PYMES y grandes empresas.

Nos han pedido todo tipo de tiendas:

-Tiendas de ropa, cosméticos y electrónica.

-Tiendas para vender un solo infoproducto.

-Tiendas dónde se venden todo tipo de cursos.

Y un largo etcétera. En SEOH hemos rechazado muy pocos proyectos.

¡Nos encanta que nuestros clientes nos ayuden a expandir nuestros horizontes!

La formación inicial consiste en un acompañamiento una vez realizada tu Tienda Online.

El acompañamiento nos permite explicarte cómo administrar tu tienda Online de forma autónoma, subir productos, actualizar secciones, etc.

Nuestro objetivo es que te puedas arrancar tu negocio en Internet, porque nosotros ya lo hemos hecho y sabemos que si no tienes un acompañamiento al principio es más complicado.



En SEOH tenemos tres planes:

-Plan para Autónomos.

-Plan para PYMES.

-Plan para Empresas.

Déjanos guiarte mediante una consulta totalmente gratuita para poder conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor manera posible de aterrizar tu producto o servicio en internet con éxito.



Para que podamos empezar tu Tienda Online, ve a la página de contacto, en ella, podrás ver el teléfono por el que nos puedes llamar o escribir un mensaje para poder acceder a una consulta gratuita personalizada.





Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que necesites ayuda con cualquier cosa.