▷Posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO?

El SEO es un recurso que te permite mejorar el posicionamiento de tu Tienda Online y escalar posiciones en los resultado de búsqueda. Si tu objetivo es facilitar que los clientes encuentren tus servicios o productos cuando hagan sus búsquedas en Google, necesitas potenciar el SEO. Nosotros te ofrecemos este servicio de posicionamiento web en A Coruña, Galicia y en toda España.

¿Qué pasa si dejo de hacer SEO?

El SEO es imprescindible para posicionar tu página y que los clientes te encuentren. Sobre todo en la actualidad, en la cual si dejas de hacer SEO, otras empresas que potencien su SEO se posicionarán en Google y serán más fáciles de encontrar. 
Desde SEOH queremos optimizar tu Tienda Online para que escale posiciones.

¿Cuál es nuestra estrategia para optimizar el SEO?

En primer lugar, analizamos cuáles son las palabras clave más fuertes para posicionar tu negocio en base a tu público objetivo. Descubriendo las palabras clave objetivo comenzamos nuestro proceso de investigación para optimizar los elementos específicos de tu sitio web para que los motores de búsqueda puedan identificar el tema en sus páginas web analíticas. Finalmente, identificaremos nuevas oportunidades del nicho de tus potenciales clientes para tener la certeza de que estamos cumpliendo con éxito los objetivos.

¿Qué lograré usando vuestra estrategia de SEO?

1ºAUMENTAR LA VISIBILIDAD WEB

Déjanos aumentar la visibilidad de tu web. Consigue las primeras posiciones en las búsquedas de Google y consigue más visitas. Subiendo el ranking de posiciones de tu web, aumentará el número de personas que visita tu Tienda Online y las posibilidades de conseguir más clientes potenciales. Nuestro servicio de posicionamiento SEO conseguirá que alcances los primeros puestos.

2ºRETORNO DE LA INVERSIÓN


El posicionamiento SEO web es una inversión muy rentable. Al estar en los primeros puestos de las búsquedas conseguirás tráfico de calidad, sin pagar por cada visita. Tus clientes potenciales te encontrarán y podrás rentabilizar tu inversión en SEO hasta el último euro.

3ºVISITAS DE TRÁFICO CUALIFICADO

Nuestra estrategia SEO se personaliza para que tu negocio capte tráfico cualificado. Llevamos visitas a tu web posicionándola en los primeros puestos para las búsquedas relacionadas con tu nicho de mercado para que tenga un alto volumen de tráfico.

De esta forma, en SEOH conseguimos usuarios/clientes de valor para tu negocio.