▷Automatizaciones de Email Marketing

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los clientes que tenemos actualmente, aumentar ventas, además de generar confianza hacia un producto o servicio.

¿Para qué sirven las automatizaciones de Email Marketing?

El 80% de los usuarios que visitan a una Tienda Online, no compran la primera vez.

Las automatizaciones de Email Marketing nos ayudan a recuperar más del 30% de aquellos usuarios que nos visitaron la primera vez, con automatizaciones en carrito abandonado o de retargeting del producto.

Además, las automatizaciones nos permiten incrementar el ticket medio de cada compra, mostrando de forma automática productos complementarios.

Por último, aumentarán el número de compras por usuario, ofreciendo el producto adecuado en el momento oportuno.

¿Qué estrategia de Email Marketing usa SEOH?

Analizamos y detectamos qué información puede necesitar el cliente que no ha terminado su compra en cada momento del proceso de compra.

Si conocemos los momentos en los que el cliente abandona el proceso de compra sabremos qué información ofrecerle para conseguir que termine comprando en nuestra Tienda Online.

Por lo tanto, diseñamos, redactamos y programamos las automatizaciones que responden a esa necesidad enfocándonos en el cliente objetivo de tu Tienda Online.

Finalmente, conociendo las automatizaciones que podemos activar en cada momento, nos permitirán recuperar fácilmente parte de esas visitas que no se han convertido en ventas.

Para disfrutar de la estrategia de Email Marketing de SEOH sólo necesitas tener tu Tienda Online, ¿a qué estás esperando?